Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de Septiembre de 2014

Programa de Quiropraxia realizó simposium de inicio académico

La Dra. Elizabeth Herrera DC, directora de la carrera de Quiropraxia de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE), México, mostró nuevas tendencias de la profesión como el estudio radiológico dinámico.

El pasado 26 de septiembre el Programa de Quiropraxia de la Facultad de Ciencias de la Salud llevó a cabo el simposium de inicio académico "Avances en Quiropraxia", con el fin de dar a conocer el plan académico y conocimientos introductorios sobre esta especialización del área de la salud.

David López, director del Programa de Quiropraxia UCEN, explicó que durante el encuentro se presentaron nuevos enfoques e investigaciones, que validan la eficacia y costo eficacia de la profesión quiropráctica en su rol preventivo y curativo de condiciones musculoesqueléticas relacionadas al dolor de columna vertebral.

En la oportunidad, se contó con la presencia de la Dra. Elizabeth Herrera DC, directora de la carrera de Quiropraxia de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE), México, quien dio a conocer las nuevas tendencias de la profesión, "como el estudio radiológico dinámico que evidencia cambios significativos en la función de la columna y pelvis en forma cuantificable, avance que cada día más justifica los logros de esta profesión en el manejo del dolor de columna vertebral y patologías asociadas", explica el académico.