Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de Octubre de 2014

Programa de Quiropraxia presentará un póster en conferencia mundial

El director de Quiropraxia de Facsalud dará a conocer un estudio preliminar sobre el alto interés de los kinesiólogos chilenos por estudiar esta carrera en la Universidad Central.

Entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre se desarrollará el Miami, Florida, Estados Unidos, el WFC/ACC Education Conference, que agrupa a la Federación Mundial de Quiropraxia y la Asociación de Colegios de Quiropraxia, donde el Programa de Quiropraxia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central presentará el póster "Who Guidelines on Basic Training and Safety in Chiropractic 2005 Revisited: The Chilean Experience".

David López, director del Programa de Quiropraxia de la Universidad Central, será el encargado de dar a conocer este estudio fenomenológico preliminar, en el cual se aborda el alto interés de los kinesiólogos chilenos por estudiar Quiropraxia en la Universidad Central de Chile.

El póster fue elegido de entre más de 50 investigaciones en educación quiropráctica de todo el mundo. Para más información:http://www.wfc.org/website/index.php?option=com_content&view=article&id=278&Itemid=191&lang=en