Click acá para ir directamente al contenido

Programa de Quiropraxia participa en Lollapalooza 2013

Imagen foto_00000003Docentes y egresados del programa de quiropraxia de la Universidad Central estarán durante los dos días del festival Lollapalooza, 6 y 7 de abril ofreciendo sus servicios y técnicas para que el público que asista pueda relajarse y calmar contracturas.

Los asistentes del recital tendrán la posibilidad de hacerse un chequeo quiropráctico, esto consiste en ajustes articulares, es decir aquellos que se sientan contracturados, agotados por largas horas de estar de pie o bailando, podrán solicitar este tratamiento preventivo y así recobrar la vitalidad para seguir disfrutando del espectáculo.

“El objetivo central del stand de quiropraxia es dar a conocer esta disciplina, que a partir de una serie de ajustes  vertebrales, es posible recuperar energías y sentir el vitalismo al 100 por ciento,” nos cuenta Víctor Roa, quien es el responsable de esta iniciativa.

Agrega que “al recuperar el vitalismo, las personas tienen la capacidad de sanarse más rápidamente del problema que le aqueja ya sea un resfriado o un dolor de espalda, ésta capacidad llamada inteligencia innata, es lo que se potencia al recibir un tratamiento quiropráctico, por eso para evitar los problemas propios de un recital, puede realizarlo en forma preventiva”.

El stand estará ubicado en el jardín del Tibet, espacio de mayor tranquilidad para los asistentes, y  contará con información y camillas para los tratamientos, el horario de atención será a partir de las 11:00 hrs. hasta las 21:00 hrs.