Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra
Versión 2019-2021

Programa de pregrado especial en quiropraxia como segundo título

 


Dirigido a:
Profesionales kinesiólogos, médicos y odontólogos.

Trayectoria: Nuestro segundo título en Quiropraxia es el primer programa Chileno de diferenciación profesional en esta disciplina y cuenta con el reconocimiento internacional por la Federación Mundial Quiropráctica WFC.
Este es un programa para profesionales de la salud elaborado por medio de un currículum de formación continua con Enfoque por Competencias, que condensa incrementalmente las destrezas clínicas, las disciplinas biológicas adquiridos en una primera profesión, con los conocimientos quiroprácticos fundamentales para formar un profesional sanitario de la Quiropraxia conforme a las recomendaciones del Organización Mundial de la Salud

Duración del Programa: Tres años. 

Perfil del Quiropráctico graduado UCENTRAL

Al finalizar el programa, los egresados estarán capacitados para:

  • Ejercer la Quiropraxia en la salud pública y privada en forma diferenciada, como nuevos profesionales sanitarios de la Atención Primaria y Secundaria.
  • Promover el cuidado de la salud y diagnóstico quiropráctico para tratar a personas y poblaciones conforme al enfoque disciplinario y filosofía de la profesión quiropráctica.
  • Integrar, diseñar y ejecutar acciones de salud con base en la evidencia, relacionados a la promoción de los beneficios de la Quiropraxia sobre la salud de los individuos y poblaciones.

 

ARANCELES
Valor Matricula: 100.000 pesos
Arancel Anual: 3.300.000 pesos

INFORMACIÓN DE CONTACTO
E-mail: quiropraxia@ucentral.cl