Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de Septiembre de 2015

Programa de Inglés inicia inscripciones de Cursos Comunicativos - Semestre Otoño 2016

Invitación para directivos, académicos y colaboradores administrativos UCEN - sede Santiago

Imagen foto_00000011Se invita a los directivos, académicos y colaboradores administrativos de nuestra Casa de Estudios a inscribirse y participar en los dos Cursos que el Programa de Inglés dictará este semestre en Santiago. Estos son: Curso de Inglés Comunicativo Nivel 3 y Curso de Preparación del Examen de Certificación TOEIC.

Ambos cursos son sin costo para los participantes y están orientados al desarrollo de habilidades comunicativas en inglés; idioma que es considerado una competencia general básica a nivel institucional, un elemento calificador del perfeccionamiento profesional, y una herramienta de comunicación indispensable en la sociedad actual.

Las clases se realizarán en el Campus Gonzalo Hernández Uribe, con fecha de inicio el 20 de abril y finalizando el 13 de julio de 2016.

Debido a que los cupos son limitados, se sugiere a los/las interesados(as) postular a la brevedad posible, completando el formulario online. El plazo de postulación vence el día lunes 18 de abril y los cupos serán asignados por orden de postulación.

Inscripciones aquí.

 

Curso de Inglés Comunicativo - Nivel 3
Horario:  Miércoles 14.00-15.30 hrs.

 

 

Descripción:

  • Este Curso proporciona al participante instancias de aprendizaje para el desarrollo de habilidades de comprensión y producción oral y escrita, a nivel básico superior.
  • Contenidos temáticos: relatos de eventos pasados (viajes, vacaciones, biografías, etc.), temas de actualidad tales como: medio ambiente, recursos naturales, cambio climático, etc.
  • Contenidos Gramaticales: Simple Present tense, Verb To Be (Past)/ Simple Past Tense/ Future Tenses (will / be +going to), Auxiliary Verbs, Prepositions.

 

 

Requisitos de postulación:

(1) Pertenecer a la Comunidad Educativa de la Universidad Central de Chile.

(2) Compromiso personal para asistir clases y participar de las actividades de aprendizaje en el aula y laboratorio.

(3) Haber aprobado el Nivel 2 del Curso de Inglés Comunicativo UCEN.

(4) En caso de no cumplir requisito n° 3, se deberá rendir un test de diagnóstico que se aplicará en la primera clase a realizarse el día miércoles 20 de abril a las 14.00 hrs, previa inscripción en el curso vía formulario online.

/ucentral/site/edic/base/port/english_program.html

 

 

Curso de Preparación Examen TOEIC
Horario:  Miércoles 14.00-15.30 hrs.

 

 

Descripción:

  • Este Curso proporciona al participante instancias de aprendizaje para el desarrollo de competencias lingüístico-comunicativas en inglés, con énfasis en comprensión auditiva y comprensión lectora. Está dirigido a personas que poseen niveles de competencia en inglés de tipo pre-intermedio o intermedio y que desean rendir el Examen de Certificación TOEIC.
  • Contenidos Temáticos: travel, telephone calls, messages, making hotel/restaurant/flight reservations, and general business topics such as meetings, appointments and planning.
  • Contenidos Gramaticales: Simple Present Tense / Present Continuous Tense / Verb To Be (Past)/ Simple Past Tense / Future Tenses (will / be +going to), Perfect tenses, Conditional Clauses, Auxiliary Verbs, Linking words.

 

 

Requisitos de postulación:

(1) Pertenecer a la Comunidad Educativa de la Universidad Central de Chile.

(2) Compromiso personal para asistir a clases y participar de las actividades de aprendizaje en el aula y laboratorio.

(3) Haber aprobado el Nivel 3 del Curso de Inglés Comunicativo UCEN.

(4) En caso de no cumplir requisito n° 3, se debe rendir un test de diagnóstico que se aplicará en la primera clase a realizarse el día miércoles 20 de abril a las 14.00 hrs, previa inscripción en el curso vía formulario online.

/ucentral/site/edic/base/port/english_program.html