Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de Septiembre de 2013

Programa Chino Mandarín Funcionarios y Directivos UCEN

China es la segunda economía del mundo (por debajo de Estados Unidos) y según las proyecciones, puede convertirse rápidamente en la primera. Esto sumado al Tratado de Libre Comercio (TLC) que tiene con Chile ha hecho que el aprender chino mandarín sea primordial para empresarios, ejecutivos y profesionales emprendedores.

El interés por este idioma ya no es exclusivo del área económica, ha llegado a traspasar incluso las fronteras de la edad. Cada vez son más personas atraídas hacia la cultura milenaria y su lengua.

El curso, dirigido a docentes, directivos y funcionarios UCEN, tiene por objetivo craer competencias genéricas como: comprender y manejar materiales básicos relacionados con su persona y la vida diaria; dominar patrones oracionales básicos, construir oraciones simples, hacer descripciones sencillas; iteresarse por conocer la cultura China y adquirir la conciencia intercultural y perspectivas globales; y manejar caracteres chinos así como hanyu pinyin (transcripción fonética de la lengua).

Imagen foto_00000001