Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de Agosto de 2014

Profesores de FACEA se reúnen para analizar Informe de Autoevaluación UCEN

Representante de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad (DAC), confirmó la visita de pares evaluadores para fines de septiembre, en el marco de la acreditación institucional.

Profesores de las diversas escuelas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central se dieron cita en una reunión convocada por el decano Roberto Castro en la sala de consejo con el fin de analizar el informe de autoevaluación institucional de cara al nuevo proceso de acreditación al que se someterá esta casa de estudios.

Al encuentro asistió, en representación de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad (DAC),  la coordinadora de Autoevaluación y Proyectos, María Isabel Rojas, quien confirmó la visita de pares evaluadores para fines de septiembre y expuso sobre los lineamientos trazados por el proceso de autoevaluación como una instancia de participativa y a la vez formal, de reflexión sobre el quehacer de nuestra casa de estudios.

Por su parte, el decano Castro dio a conocer los procesos de nuestra universidad en materia de Docencia de Pregrado y Gestión Institucional, áreas en las cuales se busca revalidar las acreditaciones obtenidas en ocasiones anteriores.

Castro agradeció el interés de los profesores asistentes a la reunión y los comprometió a participar como un equipo en este nuevo proceso de vital importancia para el quehacer de la institución.