Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de Noviembre de 2018

Profesores Alejandra Rojas y Francisco Talep representarán a la FACDE ante la Asamblea General UCEN

Por un período de cinco años los docentes integrarán este órgano colegiado.

Francisco Javier Talep
María Alejandra Rojas


María Alejandra Rojas y Francisco Talep Pardo, fueron los académicos elegidos por los docentes de la Facultad de Derecho para ser representados ante la Asamblea General de la Universidad Central de Chile.

El proceso eleccionario se desarrolló en las sedes Santiago y La Serena, el pasado viernes 23 de noviembre, y contó con la participación de 39 votantes. Es así como 29 votos fueron para la profesora Rojas, 7 para el profesor Talep, y 3 votos quedaron nulos.

Los académicos junto a los representantes de las otras ocho facultades tendrán, entre otras funciones, participar en la elección de los integrantes de la Junta Directiva y aprobar las políticas globales de desarrollo de la corporación.

María Paz Yañez Rebolledo, presidenta titular; Eduardo Figueroa Ávila, presidente suplente; Caterine Valdebenito Larenas y María Soledad Fuentealba Martínez, vocales, fueron los académicos que conformaron la mesa de votación durantes este proceso.

La proclamación oficial como asambleístas se realizará el próximo 05 de diciembre por parte de la Junta Electoral Central.

La Facultad agradece a los votantes por su activa participación en esta instancia académica, y extiende sus más sinceras felicitaciones a los docentes electos.