Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de Junio de 2018

Profesora Isabel González participó en el III Congreso Internacional para el estudio de la mediación y el conflicto

Encuentro académico realizado del 7 al 9 de junio en Galicia, España.

"Violencia de género y Justicia Restaurativa" y "Calidad de la mediación en Chile" fueron las ponencias presentadas por la Directora del Centro de Mediación, Negociación y Arbitraje, profesora Isabel González en el III Congreso Internacional para el estudio de la mediación y el conflicto.

Encuentro organizado por La Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto (CUEMYC) asociación universitaria sin ánimo de lucro a la que se asocian más de 35 universidades con programas de formación, Centros o Institutos Universitarios o servicios especializados en mediación o en gestión cooperativa de conflictos; red en la que participa la Facultad de Derecho de la Universidad Central.

La Universidad de Vigo, fue la sede que acogió en esta tercera versión a destacados académicos internacionales que se congregaron del 7 al 9 de junio en Galicia, España.

El comité de honor de esta actividad estuvo conformado por: D. Rafael Catalá Polo, Ministro de Justicia; D. Álvaro Cuesta Martínez, Vocal del Consejo General del Poder Judicial; D. Miguel Ángel Cadenas Sobreira, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia; D. Fernando Suanzes Pérez, Fiscal Superior de Galicia; D. Salustiano Mato de la Iglesia, Rector de la Universidade de Vigo; D. Miguel Anxo Fernández Lores, Alcalde de Pontevedra.