Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de Julio de 2015

Profesor y estudiante de FACEA se adjudican Beca Alianza del Pacífico 2015

Ambos beneficiados viajarán a universidades colombianas a instancias del Programa de Movilidad Estudiantil y Académica que coordina en Chile, la Dirección de Relaciones Internacionales de nuestra casa de estudios.

Un profesor y una estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central se adjudicaron la Beca Alianza del Pacífico 2015, red integrada por Colombia, México, Perú y Chile que  a la luz de su Programa de Movilidad Estudiantil y Académica ofrece la posibilidad de viajar a cursar estudios o realizar pasantías en universidades de estos países.

Ambos beneficiados de FACEA viajarán a instituciones de educación superior de Colombia. El profesor de la escuela de Ingeniería en Agronegocios, Christopher Silva Gil, irá a comienzos del próximo año a la Universidad Santo Tomás de Tunja para realizar una pasantía en dicha institución abocándose a temas de investigación relativos a educación ambiental.

En tanto, la estudiante de Ingeniería Comercial, Viviana Rojas Campos cursará su segundo semestre académico en la Universidad EAN de Bogotá, en áreas de negocio, economía y administración.

El docente y la futura ingeniera comercial, se suman a los estudiantes Cesar Gavilán García, de Administración Pública, quien irá a la Universidad Central de Colombia; y  José Francisco Arana Valenzuela que continuará sus estudios de Ciencias Políticas en la Universidad de Lima, Perú.