Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de Junio de 2016

Profesor y alumno de la Escuela de Trabajo Social participaron en encuentro local auto-convocado de SEPADE

La actividad forma parte de la política de vinculación con el medio que viene desarrollando la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central.

El Servicio Evangélico para el Desarrollo (SEPADE) Santiago realizó el 28 de junio un encuentro local autoconvocado con el fin de generar un diálogo sobre temas relevantes para la Constitución.

Entre los participantes estaban presentes un académico de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Central y estudiantes en práctica de Trabajo Social de la Universidad Humanismo Cristiano y Universidad Central.

 

 

El encuentro local autoconvocado se efectúo en las dependencia de SEPADE, con una convocatoria de 13 participantes en su mayoría adultos mayores de la comuna de Independencia que se desempeñan como dirigentes sociales en instituciones como APESAMN (Agrupación de Pensionados de la Salud Metropolitano Norte), club entre risas, COSOC de Independencia.

La actividad fue organizada por Melanie Lagos (estudiante en práctica de la Universidad Central), Hugo Covarrubias Profesor supervisor y coordinador de practica y pasantías de la escuela de trabajo social, y a la vez conto con un moderador Víctor Fuentes (corporación SEPADE).

La etapa que sigue en este proceso corresponde a los Cabildos Provinciales, cuya convocatoria comienza el 23 de julio y el 06 de agosto los cabildos regionales.