Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de Marzo de 2017

Profesor Roberto Castro deja el decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

En una carta dirigida a la comunidad FACEA, el ex decano tuvo palabras de agradecimiento por la colaboración prestada durante su gestión.

Tras cinco años como decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central, el profesor Roberto Castro Tapia se aleja de la institución para asumir la rectoría de la Universidad del Aconcagua.

La noticia fue confirmada oficialmente mediante un comunicado institucional en el cual el rector de nuestra casa de estudios, Santiago González Larraín, “agradece al ex decano Castro por su compromiso y destacada gestión, deseándole mucho éxito en sus nuevos desafíos laborales”.

Por su parte, en una emotiva carta dirigida a todo el cuerpo académico, al equipo directivo y administrativo de FACEA, la autoridad saliente tuvo palabras de agradecimiento por la colaboración prestada en su gestión, señalando que “durante todo este tiempo, siento que hemos sido capaces de construir una comunidad unida, guiada por el respeto y la tolerancia en el plano valórico, y, en lo profesional, orientada a la calidad”.

Más adelante, la misiva agrega: “Para mí, es motivo de orgullo haber contado con este equipo durante mi paso por la Universidad Central; me llevo lo mejor de ustedes atesorado en mis recuerdos”.

Finalmente, Castro reiteró su gratitud “por el compromiso, la grandeza y la altura de miras con que siempre enfrentamos nuestro quehacer”, y manifestó sus mejores deseos para el futuro de la facultad y de la Universidad Central.