Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de Abril de 2017

Profesor Marco Moreno reelecto Decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública 2017-2022

Imagen foto_00000001El martes 4 de abril se realizaron las elecciones para Decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública para el periodo 2017-2022.

La mesa receptora de sufragios –compuesta por los profesores Jorge Salinero como presidente, Cristián Fuentes y Jorge Olguín como vocales, Mónica Soto como presidente suplente, Daniel Fredes y Jessica Smith como vocales suplentes– funcionó conforme a los estatutos y reglamentos de la Universidad Central de Chile entre las 8:20 y 16:30 horas del martes 4 de abril de 2017, y luego del escrutinio de los votos, informó los siguientes resultados:

  • De un total de 21 electores, votaron 20 profesores, lo que representa un 95% de participación.
  • En favor del candidato profesor Marco Moreno Pérez se manifestaron 19 profesores, lo que equivale al 95% de los votos válidamente emitidos.
  • Se registró 1 voto en blanco y ningún voto nulo.

 

Estos resultados fueron comunicados al Secretario General de la Universidad Central, profesor Neftalí Carabantes, por la Junta Electoral de la Facultad, la que estuvo integrada por el profesor José Luis Sepúlveda como presidente, y los profesores Edison Díaz y Luis Oro como integrantes.

Asimismo, hoy jueves 6 de abril, el rector Santiago González, de conformidad a las atribuciones que le otorgan los estatutos de la Corporación, resolvió nombrar al profesor Marco Moreno Pérez como Decano Titular de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública para el período 2017-2022.

Aprovechamos esta oportunidad para felicitar a los docentes de la Facultad por su participación y la demostración de compromiso con los destinos de nuestra unidad académica.