Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de Noviembre de 2014

Profesor Marco Antonio Sepúlveda participó en el XIX Congreso Mundial de Derecho Registral

La actividad fue inaugurada por importantes autoridades de los tres poderes del Estado y participaron en ella especialistas y académicos de más de 23 países.

Marco Antonio Sepúlveda, Derecho Registral, IPRA CINDER, Universidad CentralMarco Antonio Sepúlveda, Derecho Registral, IPRA CINDER, Universidad CentralMarco Antonio Sepúlveda, Derecho Registral, IPRA CINDER, Universidad CentralUna destacada participación tuvo el profesor Marco Antonio Sepúlveda Larroucau en el XIX Congreso Mundial de Derecho Registral IPRA – CINDER 2014. En la ocasión, el docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central expuso sobre la realidad del fraude inmobiliario en Chile. El profesor Sepúlveda, además, tuvo un lugar destacado como miembro integrante del comité científico del congreso.

La actividad, desarrollada en el Hotel Sheraton Convention Center de Santiago entre el 27 y 29 de octubre, fue inaugurada por importantes autoridades de los tres poderes del Estado, tales como el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Sergio Muñoz; el ministro de Justicia, José Antonio Gómez; y el senador y presidente de la Comisión Constitución, Legislación y Justicia de la Cámara de Diputados, Ricardo Rincón.

En el evento participaron representantes de más de 23 países, principalmente registradores de la propiedad y profesores de las más prestigiosas universidades de América, Europa y Oceanía.

 

Para ver mayor información e imágenes del evento, visita el sitio http://www.cinderchile2014.com/