Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de Octubre de 2017

Profesor Marco Antonio Sepúlveda Larroucau participó del primer foro internacional sobre mejores prácticas registrales realizado en Paraguay

El profesor de la Facultad de Derecho don Marco Antonio Sepúlveda Larroucau, quien fue especialmente invitado por la Directora de los Registros Públicos de la República del Paraguay, abogada Lourdes González de Muñoz, participó como ponente en el Primer Foro Internacional Sobre Mejores Prácticas Registrales.

"Propiedad horizontal: venta de departamentos en construcción (sin recepción definitiva) y alcances del reglamento de copropiedad de la ley chilena nº 19.537", fue el nombre la ponencia presentada por el académico de la FACDE en este destacado evento que, además, fue declarado de interés institucional por la Excma. Corte Suprema de ese país.

También, le correspondió moderar el panel principal del eje temático II: "Desafíos actuales en la registración de las sociedades comerciales y organizaciones no gubernamentales".

La actividad se llevó a cabo los día 4 a 8 de septiembre en la ciudad de Asunción, incluyéndose una charla adicional en Ciudad del Este.