Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de Mayo de 2018

Profesor Marco Antonio Sepúlveda Larroucau participó como ponente en el XXI Congreso Mundial de Derecho registral IPRA – CINDER

El director del Magíster en Derecho Registral e Inmobiliario, participó en su calidad de experto en la materia.

El pasado 2 y 4 de mayo se realizó en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia el XXI Congreso Mundial de Derecho registral IPRA – CINDER, oportunidad en la que el profesor Marco Antonio Sepúlveda Larroucau participó como ponente.

La reorganización de la propiedad en los procesos de paz, la resolución de los conflictos de tierras y el papel del registro de la propiedad,  asi como la restitución de tierras y derechos de las comunidades indígenas,  fueron parte de las temáticas sobre las que versó este encuentro.

A la actividad que contó con una participación estimada de seiscientas personas, también asistieron diversos académicos de prestigiosas universidades, así como de registradores de distintos países.

Entre las autoridades participantes a este evento se destaca la presencia del Ministro de Justicia de Colombia, Enrique Gil Botero; y la del Superintendente de Notariado y Registro en Colombia, Jorge Enrique Vélez García.