Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de Mayo de 2018

Profesor Edgardo Riveros expone en conferencia realizada por la Academia del Reino de Marruecos

El ex Subsecretario de Relaciones Exteriores participó de esta actividad luego de acoger la invitación del Secretario Perpeturo de la Academia del Reino de Marreucos, Sr. Abdeljalil Lahjomri.

"Alianza del Pacífico: un esfuerzo de integración latinoamericana" es el título de la ponencia presentada por el profesor de la Facultad de Derecho, Edgardo Riveros Marín, durante la 45 Conferencia de la Academia del Reino de Marruecos.

La actividad organizada por la Academia de Marruecos en la cuidad de Rabat los días 24 y 26 de abril del presente año, y la cual congregó a destacados expositores, políticos, científicos e intelectuales como el ex presidente de Brasil, Fernando Collor de Mello, el presidente de honor de la Real Academia de las ciencias morales y políticas de España Marcelino Oreja Aguirre, entre otros para participar para participar de la sesión "América Latina: Un horizonte de reflexión".

Después de haber dedicado su 43ª sesión el tema « África como un horizonte de pensamiento », la Academia del Reino de Marruecos decidió continuar explorando las principales regiones del mundo para permitir a los académicos, actores e intelectuales a comprender los problemas y experiencias de los países que pertenecen a estas áreas geográficas.