Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de Septiembre de 2016

Profesor Antonio Márquez participó de la visita del príncipe Eduardo de Inglaterra en Chile

Antonio Márquez Allison, fundador y académico de la Escuela de Publicidad UCEN, participó en acto oficial de la visita del príncipe Eduardo de Inglaterra en Chile, a través de una de sus grandes pasiones: la 14ª Compañía de Bomberos de Santiago.

Imagen foto_00000004El príncipe Eduardo de Inglaterra, conde de Wessex, llegó a Chile este miércoles para una visita de dos días en los que desarrolló una intensa agenda. Desde el aeropuerto se dirigió a la 14ª Compañía de Bomberos de Santiago, conocida como la bomba inglesa.

Allí lo esperaba un grupo de voluntarios, algunos de los cuales había conocido durante su anterior visita en 2015. Entre ellos destacaba el profesor Antonio Márquez Allison, quien además de periodista, historiador, publicista, maquetista y académico, es también miembro de la Compañía de Bomberos. En la ocasión, el príncipe se subió a un carro bomba y luego recorrió una exhibición de autos antiguos montada en el lugar.

El profesor Márquez participó de la condecoración que la Compañía realizó al príncipe como Miembro Honorario, para reconocer su apoyo desde su incorporación, en 2008.