Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de Abril de 2018

Proceso de Revalidación TNE 2018

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), recuerda a los estudiantes antiguos de sede Santiago, que ya comenzó el proceso de revalidación tecnológica para la TNE 2018.

Imagen foto_00000002Si eres estudiante antiguo,  tienes vigente tu TNE 2017 y ya cancelaste los $1.100 en cajas de la Universidad Central, desde el mes de abril podrás realizar la revalidación tecnológicamente de tu tarjeta, según la fecha en que hayas cancelado la revalidación.

Para revalidar, solo debes  ingresar tu tarjeta en cualquier tótem bip! (http://www.saldotarjetabip.com/ubicacion-de-totem-infobip/), el cual indicará la extensión de la vigencia de la TNE mediante el mensaje "Pase Extendido".  

Los estudiantes que se desplacen hacia comunas rurales, además de revalidar la tarjeta tecnológicamente, deberán revalidarla visualmente por medio de un sello holográfico que indica el año de vigencia. Los estudiantes que necesiten pegar el sello deberán acercarse a los módulos de atención que JUNAEB desplegará en Santiago, para conocer los lugares y horarios de atención deben ingresar a www.tne.cl

Fechas para la revalidación tecnológica

Los alumnos que pagaron su revalidación ($1.100) antes del 30 de marzo (inclusive), podrán revalidar su tarjeta en el Totem desde el 09 de abril 2018.

Los alumnos que hayan cancelado su revalidación desde el 2 de abril 2018, podrán hacer la revalidación tecnológica dos semanas después de realizado el pago en caja de la Universidad.

Recuerda que la vigencia de la TNE 2017 es hasta el 31 de mayo de 2018.

Para consultas ingresa a www.tne.cl o escribe a tne@ucentral.cl