Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de Junio de 2015

Proceso de prácticas profesionales de Facipol para el 2° semestre 2015 comenzará con reunión informativa

La primera reunión de este proceso se realizará el próximo viernes 12 de junio y podrán participar todos quienes se encuentren cursando el noveno semestre o terminen sus asignaturas lectivas este 2015-01

Imagen foto_00000002Como parte final del proceso formativo de los estudiantes de las carreras de Administración Pública y Ciencia Política, el próximo viernes 12 de junio, a las 15:30 horas, se realizará la primera reunión informativa del proceso de prácticas profesionales para el periodo agosto 2015. 

Deberán asistir todos quienes se encuentren cursando el noveno semestre o terminen sus asignaturas lectivas este 2015-01 y que, por tanto, estén en condiciones de comenzar su respectiva práctica profesional a contar del próximo semestre.

La sesión se realizará en la sala 67 de VK II y en ella se presentarán los aspectos formales y académicos del proceso de práctica profesional de nuestra Facultad al tiempo que se responderán consultas y dudas que ustedes presenten.

Esta actividad es coordinada por la Coordinadora de Títulos y Prácticas Patricia Fierro y será conducida por los respectivos directores de escuela Rafael Pizarro y Rodrigo España.