Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de Enero de 2013

Presta atención a las fechas de inscripción de asignaturas para el próximo semestre académico

Imagen foto_00000003En el primer semestre académico 2013 las fechas de inscripción de asignaturas para la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje será del 21 al 25 de enero; la Facultad de Ciencias Físicas y Matemática, del 9 al 10 de enero; mientras la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas extenderá su plazo del 16 al 17 de enero.

Por su parte la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales hará las inscripciones del 31 de enero al 01 de febrero en Santiago, el 22 de enero en La Serena y el 8 de enero en Antofagasta. Los alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas y la Facultad de Comunicaciones  podrán hacer el trámite exclusivamente el 7 de enero.

La Facultad de Ciencias Sociales fijó su horario del 28 al 29 de enero en sus tres sedes: Santiago, La Serena  y  Antofagasta, así como la Facultad de Ciencias de la Educación que tendrá disponibilidad del 14 al 15 de enero en Santiago y en La Serena. De igual forma en la Facultad de Ciencias de la Salud se desarrollarán 15 de enero y en el community college de Santiago,  el 23 de enero.