Click acá para ir directamente al contenido

Sabado 26 de Septiembre de 2015

Presidente del Partido Radical en Conferencias “El fin de un ciclo y el cambio de régimen de gobierno”

Ernesto Velasco será el expositor de esta sesión

Imagen foto_00000001:::::::::::: ACTIVIDAD SUSPENDIDA ::::::::::

Luego de la participación del presidente de Renovación Nacional Cristián Monkeberg, la presidenta del Partido Progresista (Pro) Patricia Morales, la secretaria general de Revolución Democrática (RD) Marcela Sandoval y del consejero nacional de la Democracia Cristiana (DC) Andrés Jouannet en las primeras conferencias “El fin de un ciclo y el cambio de régimen de gobierno”, este martes 29 de septiembre continua este ciclo que organiza la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública con el patrocinio de la Academia Parlamentaria de la Cámara de Diputados de Chile.

La conferencia contará con la presencia del presidente nacional del Partido Radical de Chile Ernesto Velasco Rodríguez, la que se realizará el martes 29, a las 11:30 horas, en el Auditorio 1 del Edificio Vicente Kovacevic II.

Así como en las ocasiones previas, esta actividad es un espacio para que los invitados expongan acerca de la opinión de su partido/movimiento sobre el futuro de la forma de gobierno en el proceso constituyente anunciado por la presidenta de la Bachelet en su mensaje presidencial del 21 de mayo.

La invitación es extensiva para estudiantes y profesores de la Universidad Central de Chile así como para el público general.

Consultas al responsable de la actividad, profesor Nicolás Freire Castello, al correo electrónico nicolas.freire@ucentral.cl.

Imagen foto_00000002