Click acá para ir directamente al contenido

Presidente de la Corte Suprema se reunió con rector de la Universidad Central

Sergio Muñoz, recibió en audiencia a la máxima autoridad académica centralina,Santiago González y al Coordinador de Gestión Institucional, Neftalí Carabantes.

En la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia, el Presidente del máximo Tribunal de la Republica y Titular del Poder Judicial, Sergio Muñoz, recibió en audiencia al rector de la Universidad Central de Chile, Santiago González Larraín.

Durante el encuentro, que se extendió por alrededor de una hora, el rector González acompañado por el Coordinador de Gestión Institucional de la UCEN, abogado Neftalí Carabantes Hernández, le entregó un fraternal saludo a la máxima autoridad del Poder Judicial, a nombre de a toda la comunidad de la Universidad Central, en el marco de su reciente nombramiento como máxima autoridad académica centralina.

En la misma línea, González dio cuenta al Presidente de la Corte Suprema de los actuales desafíos que afronta nuestro proyecto educativo, en el marco de un nuevo ciclo de desarrollo de la educación superior en nuestro país.

Finalmente, el rector ofreció profundizar las relaciones entre la Universidad Central y el Poder Judicial, así como, realizar un trabajo estrecho y colaborativo en las instancias en que ambas instituciones se relacionan administrativa y legalmente.