Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de Noviembre de 2017

Presidenciables presentarán sus propuestas de salud en Universidad Central

Participarán representantes de las candidaturas de Sebastián Piñera, Alejandro Guillier, Carolina Goic y Beatriz Sánchez el próximo jueves 9 de noviembre.

Con el fin de debatir en torno a las principales propuestas en el ámbito de la salud pública contenidas en los programas de los distintos candidatos a la presidencia, la Universidad Central desarrollará el foro "Políticas de Salud Pública de los Presidenciables", donde participarán las candidaturas de Sebastián Piñera, Alejandro Guillier, Carolina Goic y Beatriz Sánchez.

En la oportunidad se presentarán, con el fin de aportar desde la academia al debate surgido con motivo de la próxima elección presidencial, en representación de Sebastián Piñera, Alejandro Guillier, Carolina Goic y Beatriz Sánchez, el Dr. Emilio Santelices, Dr. Sergio Sánchez, Dr. Pedro García y Dr. Jaime Peña, respectivamente.

El foro se realizará el próximo jueves 9 de noviembre, a las 12:00 horas, en dependencias de la Universidad Central, ubicadas en Lord Cochrane 417, torre A, piso -1, Salón Rojo, Santiago. Se trata de una iniciativa conjunta de las facultades de Ciencias de la Salud; de Comunicaciones; de Gobierno; y de Economía y Negocios de esta casa de estudios, ad portas de la nueva elección presidencial, en que se expondrán los principales ejes de las propuestas de salud de los aspirantes a asumir el gobierno en marzo de 2018.