Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de Octubre de 2018

Presentan libro "Las economías de los invisibles: miradas y experiencias de economía social y solidaria"

La actividad se realizará el miércoles 17 de octubre de 2018, entre las 17:00 y las 18:00 horas en el Salón Rojo de la Universidad Central de Chile.

La Escuela de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central de Chile, realizará el lanzamiento del libro "Las economías de los invisibles: miradas y experiencias de economía social y solidaria" de los autores: Nicolás Gómez, Howard Richards, Michela Giovannini, Mayeli Ochoa y Andrés Monares, editado y publicado por Ril.

En la presentación expondrán tres autores del libro:

1- HOWARD RICHARDS. B.A. Stanford, Juris Doctor Stanford, Magíster Universidad de California, Ph. D. Universidad de California (Filosofía), Magíster Oxford, Ph. D. Universidad de Toronto.

Tema: El Programa de Trabajo Comunitario de Sudáfrica - Howard Richards

2- NICOLÁS GÓMEZ NÚÑEZ. Doctor en Ciencias Sociales de FLACSO, Magíster en Desarrollo Humano IDER-UFRO, y Licenciado en Sociología UAHC.

Tema: El buen vivir como antecedente de la economía solidaria

3- ANDRÉS MONARES. ANTROPÓLOGO UACH y Licenciado en Educación.

Tema: La solidaridad imposible. Economía y naturaleza egoísta del ser humano

La actividad se realizará el día miércoles 17 de octubre de 2018, eentre las 17:00 y las 18:00 horas en el Salón Rojo de la Universidad Central de Chile, Lord Cochrane 417. Santiago Centro.