Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de Mayo de 2019

Presentación del libro ‘Militancias Territoriales Experiencias y Reflexiones en Iberoamérica’

Ceremonia que contará con la presencia del decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Christian Nicolai, así como de invitados especiales quienes se referirán al contenido de esta obra colaborativa realizada entre la Universidad Central y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su respectiva Oficina Regional Metropolitana (SEREMI).

Imagen foto_00000001En el Auditorio del edificio Vicente Kovacevic I, el próximo jueves 16 de mayo a partir de las 18:00 hrs. se realizará la presentación del libro ‘Militancias Territoriales Experiencias y Reflexiones en Iberoamérica’ editado por los académicos de la Escuela de Arquitectura y Paisaje José Solis y Marco Valencia, acompañados de Álvaro Rodríguez, funcionario del área de Ciudadanía del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio; todo esto en el marco de la cuarta publicación de la serie ArquiLectura, gestada entre el Colaboratorio Territorial CEAUP y Editorial Quimantú.

En la oportunidad, el filósofo y político Mario Sobarzo; Manuel Guerra, coordinador del Programa Interculturalidad e Inclusión de Migrantes del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio; y José Osorio, presidente de la Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales, serán los invitados a cargo de comentar el libro.

Además de la presentación oficial de la obra, también se obsequiará un ejemplar del libro a los asistentes que así lo deseen. También, se contempla en la agenda la participación de los destacados artistas nacionales Alejandro "Mono" González y Sebastián González, quienes expondrán parte del trabajo de la galería 'Taller del Mono' en la Sala Multiusos, contigua al Auditorio.