Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de Junio de 2013

Presentación de música patrimonial chilena y latinoamericana en la cartelera cultural centralina

El próximo jueves 4 de julio tendrá lugar en el aula magna Fundadores del centro de extensión Hugo Gálvez Gajardo el primer encuentro musical del mes, luego de disfrutar de los dos últimos espacios de trova y de piano. 

En esta ocasión la música va de la mano de Chac Dúo, experiencia sonora que mezcla el piano clásico con el timbre de la marimba, fusión clásica y popular de corte postmoderno. El piano, pura tradición europea y la marimba reina de los ritos populares africanos son combinados magistralmente por los originales artistas Marcela Lillo y Felipe González.

La actividad tiene un carácter gratuito y abierta al público. La Dirección de Cultura y Extensión pretende ampliarse y llevar la universidad a la comunidad a través de la cultura, crear un vínculo cercano y permanente que haga de la institución: sus académicos, funcionarios, autoridades, y estudiantes parte activa y enriquecedora del barrio. Por ello se solicita la cooperación de todos en la integración de la comunidad a la casa de estudios.

 Imagen foto_00000002