Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de Mayo de 2015

Pre estreno de "El Club" película ganadora del Oso de Plata de Berlín en Universidad Central

La película "El Club" del chileno Pablo Larraín, que denuncia el encubrimiento de los curas pedófilos por parte de la Iglesia Católica, y ganadora del Oso de Plata del Gran Premio del Jurado del Festival internacional de Cine de Berlín, será presentada en Universidad Central el próximo 25 de mayo. La actividad contará con la participación del destacado actor Jaime Vadell.

Imagen foto_00000004En el marco de las actividades organizadas por Extensión Académica y Cultural, en conjunto con la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil, el próximo lunes 25 de mayo a las 11:00 horas, Universidad Central realizará el pre estreno de “El Club” película de Pablo Larraín que obtuvo un rotundo éxito en el Festival de Cine de Berlín, y que cuenta  la historia de un grupo de curas con pasado oscuro expulsados a una casa de "oración y penitencia" en algún lugar de la costa chilena.

La actividad, “se desarrollará en el marco de acciones culturales que buscan generar debate en torno a temas contingentes a partir de expresiones  artísticas de primer nivel, y que mejor hacerlo que con una obra chilena premiada, comentada y debatida junto al destacado actor Jaime Vadell”, expresó Juan Carlos Torres, encargado del área de Extensión Académica y Cultural de Universidad Central.

Para poder asistir a la exhibición de “El Club” que se llevará a cabo en el aula Magna, del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo (Lord Cochrane 418)  los interesados deberán retirar sus entradas (2 por persona) , en oficinas de la DAVE y de la Dirección de Comunicaciones Corporativas a partir del jueves 14 de mayo.