Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de Diciembre de 2015

Postulaciones a becas China 2016

A este beneficio, promovido por el programa “China es Central”, podrán acceder egresados, académicos, funcionarios y directivos centralinos ya sea para estudios de postgrado, doctorado y cursos de chino mandarín.

Imagen foto_00000005La Universidad Central de Chile , a través de la dirección internacional y su programa “China es Central”, abre  las postulaciones para que directivos, académicos y egresados postulen a becas, ya sea para cursar estudios de postgrado y doctorado en China o aprender chino mandarín en instituciones educativas del gigante asiático.

Lo anterior es fruto de la estrecha vinculación entre la casa de estudios, la cual se plasma en un acuerdo de cooperación y amistad suscrito entre el gobierno chino y el plantel centralino. Cabe destacar que las becas de magíster o doctorado son para áreas de libre elección en las más de 150 universidades chinas.

Estos beneficios tienen una duración de uno a cuatro años dependiendo de los estudios a realizar e incluye el  50% del pasaje, matrícula, colegiatura, materiales de estudio, tratamiento médico, viático para alimentación y alojamiento. Todo siempre con el patrocinio de la Embajada de la República Popular China en Chile y la dirección de relaciones internacionales de la Universidad Central de Chile.

Dentro de los requisitos solicitados se consideran: ser egresado UCEN o estar en proceso de egreso; ser directivo, funcionario o académico UCEN; manejo de inglés intermedio/alto  y se menor de 35 años para postulantes a diplomado, ser menor de 40 años para estudios de postgrado y para doctorado no mayor de 45 años.

La recepción de antecedentes será hasta el lunes 7  de marzo de 2016. Para más información contactarse con Asia Pacífico UCEN, Carolina Cabrera, su correo electrónico es: ccabrerac@ucentral.cl /02 2 582 6323