Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de Octubre de 2013

Postulación CAE para estudiantes desde el segundo año

Imagen foto_00000001A partir del lunes 21 de octubre todos aquellos estudiantes que a partir del 2014 estén cursando una carrera de segundo año en adelante, podrán solicitar su Crédito con Garantía Estatal.  Este financiamiento cubre desde $200.000 y hasta el 100% del Arancel de Referencia de tu carrera, montos que ahora se otorgan por ley con una tasa de interés de UF+2% anual.

Para postular  deben completar y enviar el formulario electrónico que estará disponible en www.becasycreditos.cl   

 

IMPORTANTE

  • Para acceder a esta ayuda estudiantil, debes tener aprobados el 70% de los ramos inscritos en los últimos dos semestres que hayas cursado.
  • Tendrás plazo para postular hasta el 27 de noviembre 2013 hasta las 16:00 horas, completando y enviando un formulario electrónico en www.becasycreditos.cl, que te permitirá solicitar el Crédito con Garantía Estatal y las cuatro becas que el Ministerio de Educación abrió por segundo año consecutivo para alumnos que ya cursan una carrera: Beca Bicentenario; Beca Nuevo Milenio; Beca Juan Gómez Millas; y Beca para Hijos de Profesionales de la Educación.
  • El resultado de tu postulación a las ayudas estudiantiles, se publicará los primeros días de enero 2014, en www.ingresa.cl (para el Crédito con Garantía Estatal) y en www.becasycreditos.cl (para las becas Mineduc).