Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de Diciembre de 2015

Postulación 2016 becas internas de rebaja de arancel

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) informa que entre el 18 y el 22 de Enero 2016 se realizará la postulación de Beca Social y Beca Fallecimiento.

BECA SOCIAL

La Beca Social tiene como objetivo apoyar a los estudiantes que enfrentan dificultades socioeconómicas, que amenazan la continuidad de sus estudios, y que tienen buen rendimiento académico.

Para acceder al beneficio, debes  tener cursado el primer año de estudios, en tanto los detalles más extensos puedes encontrarlos en la Resolución y circular de la normativa institucional que será publicada en la WEB UCEN 2016.

BECA DE FALLECIMIENTO O CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

Consiste en la exención de un porcentaje o monto de la colegiatura anual para beneficiar a los estudiantes cuyo apoderado haya fallecido, durante el período académico en que se postula. Cabe señalar que esta postulación puede realizarse tanto en este periodo, como en la eventualidad del fallecimiento del apoderado y/o sostenedor.

Detalles puedes encontrarlo en la Resolución y circular de la normativa institucional que será publicada en la WEB UCEN 2016.

Formularios de postulación en:

/postulacion-2016-becas-internas-de-rebaja-de-arancel/ucentral/2015-12-23/163630.html

Mayores informaciones en DAVE la Serena, o a los correos malchen.penaloza@ucentral.cl o kpardoc@ucentral.cl