Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de Marzo de 2016

Postulación 2016 Beca de alimentación y/o fotocopias, último plazo para rezagados

Entre el 21 y el 24 de marzo será el plazo de postulación a ambos beneficios gestionados a través de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil de la Universidad Central.

Imagen foto_00000004
Estos beneficios, otorgados a través de los proveedores de la Universidad, consisten en la entrega de almuerzos o fotocopias mensuales que son asignados a través de la DAVE a todos aquellos estudiantes en régimen diurno o vespertino, que postulen al beneficio, acrediten tener problemas socioeconómicos, cumplan con el rendimiento académico y cupos disponibles por beca. 

El beneficio de Alimentación, en el caso de los estudiantes diurnos, corresponde a un almuerzo que está compuesto por un plato de fondo, ensalada o postre, sopa, jugo y pan;  para los estudiantes vespertinos, el beneficio consta de una colación equivalente a $1.900. Los días en que se otorgará el beneficio serán evaluados dependiendo de su carga académica y situación socioeconómica.

El beneficio de Fotocopia corresponde a 150 fotocopias mensuales.

Recuerda que para optar a cualquiera de estos beneficios debes tener matricula vigente 2016.

Aquellos estudiantes beneficiarios de BAES no podrán optar a la Beca de Alimentación, ya que no son compatibles. 

 Documentación requerida:

1-       Completar formulario de postulación 2016 adjunto al final de la nota.

2-       Liquidación de sueldo, boleta honorario, pensión u otro del mes de febrero 2016, de todas las personas que trabajen en el grupo familiar.

3-       Fotocopia cédula identidad del postulante.

4-       Certificado deuda y/o gasto significativo en el caso que corresponda.

 Toda esta documentación deberá ser enviada por correo electrónico escaneada en un solo archivo formato PDF al siguiente correo: sandy.moya@ucentral.cl, señalando en el asunto del correo beneficio al que postula y el archivo adjunto debe ir con su nombre y rut. Plazo máximo 24 de Marzo 2016.

Información complementaria