Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de Mayo de 2013

Postula a la beca Santander Universidades

Imagen foto_00000003El mundo está en tus manos, ya se encuentran  abiertas las postulaciones para la beca iberoamericana "Santander Universidades". Ésta da la posibilidad de estudiar un semestre de estudios en Colombia. La convocatoria está dirigida a estudiante de pregrado que se encuentran estudiando los dos últimos años de su carrera.

El programa global de becas Santander beneficia cada año a 16.981 universitarios de 389 universidades, en todo el mundo. Es una de las mayores inversiones en programas de becas y movilidad que hace una institución privada en el mundo. Entre los programas de becas que apoya Santander Universidades destacan la Iberoamérica, de Movilidad Internacional Libre Elección y las de Movilidad Internacional para estudiantes de Pedagogía. Específicamente la beca Iberoamericana pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes y profesores entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

El plazo de postulación es hasta el 10 de junio. Para mayor información diríjase a ramoncastro@ucentral.cl y al teléfono 25823165, Lord Cochrane 417, piso 1, torre C.

Información complementaria