Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de Junio de 2015

Postula a la Beca Deportista Destacado

La Ilustre Municipalidad de Santiago invita a los deportistas de la Universidad Central a postular a este beneficio hasta el 17 de junio.

Imagen foto_00000004La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) informa a todos aquellos deportistas de la universidad con residencia en la comuna de Santiago Centro, que están abiertas las postulaciones a la Beca Deportista Destacado de la Municipalidad de Santiago. 

Para poder postular los alumnos deben cumplir los siguientes requisitos:

a) Ser residente de la comuna de Santiago.

b) Ser persona natural que a la fecha de postulación a la Beca Deportista Destacado Municipalidad de Santiago tenga a lo menos doce (12) años de edad cumplidos.

c) No tener rendiciones ni cuentas pendientes con la Municipalidad de Santiago.

d) Haber obtenido algún logro deportivo en la disciplina que postula, reconocido por instituciones deportivas legalmente constituidas (federación, asociación, liga, club), o establecimiento educacional que lo respalde.

Los documentos que deben tener los postulantes son:

a) Fotocopia de Cédula de Identidad del postulante y del tutor, si éste es menor de edad.

b) Certificado de Residencia en la Comuna de Santiago (Otorgado por Junta de Vecinos)

c) Poder Notarial del padre o madre, o en su ausencia la del tutor, respaldando postulación en el caso que el postulante tenga menos de dieciocho (18) años de edad.

d) Currículum deportivo, con principales resultados de los últimos dos (2) años, según formato entregado por la Subdirección de Deportes y Recreación. Los alumnos de la UCEN, lo deben pedir en el Centro Deportivo de la Universidad.

e) Presentar carta de recomendación original y timbrada de una organización deportiva legalmente constituida (Federación, asociación, liga o club) o establecimiento educacional.

f) Certificado, o documentación correspondiente, para postulantes con alguna condición especial (tercera edad, capacidades diferentes u otras).

g) Formulario de Postulación completo. Los alumnos de la UCEN, lo deben pedir en el Centro Deportivo de la Universidad.

h) Certificado de antecedentes del padre, madre o tutor de los menores de edad.

i) Certificado de antecedentes de los postulantes de 18 o más años de edad.

j) Documentación que acredite situación económica del grupo familiar:

•             Liquidación de sueldo de las personas que trabajan en el hogar.

•             Boletas de gastos en el hogar (luz, agua, gas, dividendo, arriendo, gastos comunes, medicamentos, pensión de alimentos, locomoción, alimentación, teléfono, vestuario, cuota del colegio, créditos bancarios, tarjetas de créditos y otros).

•              Certificado de algún enfermo crónico de su hogar.

•              Certificado de estudios, en caso de que el postulante sea estudiante.

k) Declaración Jurada Simple según formato de la Subdirección de Deportes y Recreación, que indique que la información entregada sea fidedigna.

l) Declaración Jurada Simple según formato de la Subdirección de Deportes y Recreación, que indique que a la fecha de postulación no ha recibido apoyo económico de un estamento gubernamental.

La falta de cualquier requisito o documentación será causal de no admisibilidad en su postulación. El plazo para entrega de documentos: miércoles 17 de Junio. Mayores informaciones con Adolfo Millares amillares@munistgo.cl  teléfono 69076916.