Postítulo en la Enseñanza de la Lengua Inglesa para Educación Básica

Descripción General Consultas

El Postítulo en la Enseñanza de la Lengua Inglesa para Educación Básica está orientado a que los docentes de los diferentes niveles educacionales desarrollen las competencias necesarias para la enseñanza del idioma Inglés.

Para esto se entregan las herramientas necesarias con el fin de desarrollar el entrenamiento personal en el idioma Ingles y el desarrollo de competencias relativas al manejo de estrategias y metodologías creativas e innovadoras, que permitan crear ambientes educativos motivadores para el aprendizaje del idioma Inglés. Asimismo, se entregan las herramientas para que el profesional de la educación se introduzca en el campo investigativo en la enseñanza del Inglés, a través del análisis de su quehacer pedagógico.

Malla Curricular

Docentes

Rubén Muñoz Vásquez (Director Académico): Doctorado © en Psicología y Educación, Universidad de Granada, España. Magíster en Educación, Universidad de Chile. Administrador Educacional, Universidad Católica del Norte.

Patricia Díaz Osses: Magíster en Educación mención Gestión Educacional, Universidad de Santiago de Chile. Especialista en Estilos de Aprendizaje y Evaluación.

Enrique Díaz Vásquez: Doctor (Ph.D) in Linguistics minor in Romance Languages, Indiana University, EEUU. Master of Arts in Linguistics, Indiana University, EEUU.

Ana Isabel Doddis Jara: Master of Science in Applied Linguistics, Universidad de Edimburgo, Escocia. Diploma of English Studies, Universidad de Cambridge, Inglaterra.

Cristina Iturriaga Gamboa: Magíster en Lingüística mención Lengua Inglesa, Universidad de Chile. Especialista en Exámenes Internacionales.

Gianni Luigi Rivera Alfaro: Magíster en Educación mención en Gestión Educacional, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

Elba Salas Santibáñez: Especialista en Metodologías de Enseñanza del Idioma Inglés. Especialista en Diseño de Textos Escolares de Inglés.

Objetivos Consultas

Conocer y analizar algunos métodos y enfoques modernos para la enseñanza del
Ingles como idioma extranjero.

 

Información General Consultas

ADMISIÓN Y MATRÍCULAS

 600 6000 177

 postgrados@ucentral.cl

Arancel

Arancel : $2.200.000
Matrícula: $50.000 

* CONSULTA POR BECAS Y BENEFICIOS

Volver al listado completo de programas