Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de Noviembre de 2017

Postítulo de FACSO realiza conferencia "Transmisión Transgeneracional del Trauma"

Expondrá la destacada psicóloga y psicoanalista, Margarita Díaz Cordal.

El viernes 17 de noviembre, el Postítulo de Psicoterapia Psicoanalítica Adultos: actualizaciones en teoría y práctica realizará en la Universidad Central (UCEN) la conferencia "Transmisión Transgeneracional del Trauma", a dictar por la destacada psicóloga Margarita Díaz Cordal.

En la convocatoria al evento se incluye la siguiente cita: «Lo que has heredado de tus padres adquiérelo para poseerlo», Fausto de Goethe, citado por Freud en Totém y Tabú.

La actividad, gratuita y de libre acceso, es organizada por Postítulo de la Facultad de Ciencias Sociales en conjunto con la Clínica de atención Psicológica (CAPS).

Margarita Díaz Cordal es Psicóloga Diplom-Psychologin, Frei Universität Berlin; Psicoanalista miembro titular de la Asociación Psicoanalítica Chilena APCH, perteneciente a la Asociación Psicoanalítica Internacional IPA; Miembro asociado de la Asociación Psicoanalítica de Santiago APSAN; Miembro Asociación International de Psicoanálisis Relacional IARPP; Terapeuta Familiar, Instituto Chileno de Psicoterapia Familiar ICHTF; Miembro del Instituto Latinoamericano de Salud Mental y Derechos Humanos ILAS; y Psicóloga y Supervisora clínica acreditada.

La conferencia se llevará a cabo entre las 14:30 a 16:00 horas en el Salón Rojo, ubicado en Lord Cochrane 417, Santiago.

La tercera versión del Postítulo en "Psicoterapia Psicoanalítica de Adultos: actualizaciones en teoría y práctica" se impartirá entre abril del 2018 y enero del 2019. Mayor información: mauricio.morales@ucentral.cl