¿Por qué hacer un postgrado? Acá te entregamos importantes claves que debes considerar

Imagen foto_00000001Son muchos los profesionales que en algún punto de su vida, se han motivado a estudiar un magíster o diplomado. Sin duda, invertir en capital intelectual es una importante decisión que no se puede tomar a la ligera.

Desde el año 2010 a la fecha, ha existido un constante aumento de la matrícula de Postgrado en las universidades chilenas. Según datos oficiales, entregados por el Ministerio de Educación, este año los programas de Postgrado presentan una matrícula de 46.820 estudiantes.

Ante este creciente escenario, la Universidad Central ha consolidado su oferta académica de Postgrados, que van desde un MBA en Gestión de Negocios, Magíster en Derecho Público, Magíster en Innovación, hasta el Diplomado en Derecho Internacional Público o en Bioética Clínica, entre otros.

Sabemos que invertir en capital intelectual es una decisión importante, es por esto que el Director de Postgrados de la Universidad Central, Mauricio Arteaga, nos entrega cinco claves para que des el próximo paso.

  • ¿Sientes que necesitas una actualización de tus conocimientos? Si en el día a día del trabajo hay conceptos o procesos que desconoces ¡Es hora de actualizarte!
  • Ahora debes definir qué nivel formativo te permitirá adquirir esos conocimientos y/o destrezas que te están faltando ¿Diplomado? ¿Magíster?
  • ¿Qué debo poner en la balanza? Mi condición familiar, de pareja, hijos, presupuesto y tiempo. Por eso es importante elegir un programa flexible que te permita compatibilizar estudios, trabajo y tiempo libre.
  • ¿Cuáles son las mejoras a futuro? Cursar y obtener un grado y/o especialización profesional, cumplirá con tus expectativas de mejoras en remuneración y puesto de trabajo

 

¡No lo pienses más y sé parte de los postgrados flexibles de la Universidad Central!

VER MÁS NOTICIAS