Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de Septiembre de 2014

‘Poema de amor’ se presentó en la UCEN

Flamenco, danza contemporánea y poesía fueron parte del repertorio del espectáculo exhibido en el Aula Magna Fundadores, por la Escuela Arte Ballet.

Con un extenso aplauso final se presentó la función de danza ‘poema de amor’ presentada por la Escuela Arte Ballet en el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo de la Universidad Central de Chile.

La actividad, que contó con la participación especial de Claudia Bate, Fernando Villenas y Patricio Carreño, tuvo un repertorio de danza contemporánea, flamenco y poesía, que estuvo provista de finas emociones e impecables ejecuciones.

“Las últimas funciones que ha presentado Escuela Arte Ballet en la universidad han sido exponentes claras de la versatilidad y manejo de lenguajes que tiene la escuela en escena, sus montajes hablan de la búsqueda de un espíritu a través del movimiento, es decir, el oficio de proponer una permanente corporalidad poética”, afirmó Franco Muzzio, encargado del área de Extensión Académica y Cultural.

La actividad fue organizada por la Escuela Arte Ballet junto a la Extensión Académica y Cultural de la Dirección de Comunicaciones Corporativas de la UCEN y se enmarca en el ciclo de artes escénicas de la casa de estudios.