Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de Octubre de 2019

Plataforma de trabajo colaborativo facilitará el patrocinio de proyectos que buscan fuentes externas de financiamiento

La Vicerrectoría Académica y la Dirección de Investigación y Postgrado invita a todas las unidades académicas a aprovechar la plataforma creada para apoyar el proceso de postulación de los investigadores.

Imagen foto_00000005La Vicerrectoría Académica y la Dirección de Investigación y Postgrado desarrollaron una herramienta piloto, que facilitará el proceso de postulación de proyectos de los investigadores de la Universidad Central a fuentes externas de financiamiento, con el patrocinio institucional.

La nueva plataforma digital permitirá conocer  el estado de avance del proceso, ayudando a reducir los tiempos de tramitación interna. Además, disminuirá los papeles, debido que todos los documentos asociados a la postulación quedarán digitalizados. 

La universidad apoya a sus docentes con capacitación y asesoría para la elaboración de presupuestos y el armado de sus proyectos, además de guiarlos en la definición de los  objetivos, el alcance y la obtención de las autorizaciones institucionales para postular a fuentes de financiamiento externas.

En este contexto, nuestra casa de estudios ha patrocinado tanto a unidades individuales como a aquellas que se unen para adjudicarse los recursos necesarios para su investigación. Los fondos externos están abiertos para todos los investigadores que deseen generar nuevos conocimientos y aplicaciones, mejorar su curriculum y generar alto impacto, tanto en sus áreas de trabajo como en la sociedad.

Más información en: /ucentral/site/edic/base/port/investigacion.html