Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de Julio de 2014

Peter M. Phillips realizará conferencia en Chile organizada por FACOM

El destacado Ph.D en Sociología y experto en sociología de los medios, visitará nuestro país y realizará conferencia “Visión crítica de la libertad de prensa en América”, organizada por la Facultad de Comunicaciones, el próximo jueves 10 de julio en el Auditorio I de VK2.

Imagen foto_00000007Peter M. Phillips, se desempeña actualmente como académico e investigador de la Sonoma State University, en Estados Unidos. Como experto en sociología de los medios, también ha dedicado su vida a la investigación en temáticas como censura en los medios, conflictos urbanos, estudios elite/poder, sociología investigativa y sociología de las conspiraciones.

Ha recibido diversos premios, entre ellos: el Premio Alternativo Dinamita (Firecracker Alternative Book Award) por el Mejor Libro Político; Premio al Mejor Programa de la Comunidad, del Centro Paz y Justicia de Sonoma; Premio PEN Oakland contra la Censura y el Premio Dallas Smythe de la Unión para las Comunicaciones Democráticas, en 2009.

Peter M. Phillips es mundialmente reconocido por ser el creador del informe periodístico "Proyecto Censurado", que recopila anualmente las 25 noticias mundiales más censuradas por los medios de comunicación.

El destacado sociólogo se presentará el próximo jueves 10 de julio, a las 16.00 hrs. en el Auditorio I del edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en calle Santa Isabel N° 1278, Santiago.