Click acá para ir directamente al contenido

Periodo vacaciones febrero 2017

Remuneraciones Febrero 2017 

Verificar oportunamente la liquidación de febrero 2016, ya que si existe un descuento que debería ser descontado en dicho mes y este no fue aplicado, solicitamos realizar directamente el pago en la institución que corresponda e informar a RR.HH al correo elisa.sandoval@ucentral.cl. 

Solicitamos además, que si al revisar su liquidación de sueldo detecta que esta contiene una diferencia que debamos revisar, y si corresponde, re procesar y pagar a su favor, deberá informarla a más tardar el día 01 de marzo 2017 a las 12:00 horas al correo elisa.sandoval@ucentral.cl

Las solicitudes de reproceso presentadas con posterioridad a esta fecha serán pagadas en la liquidación del mes siguiente.

 

Reembolso de gastos EuroAmerica 

Durante el período de receso de vacaciones (febrero), el buzón de EuroAmerica, quedará disponible en el primer piso de Casa Central, Toesca 1783, para que usted deposite sus solicitudes de reembolso. Claudia, ejecutiva de Mercer, hará retiro de los documentos los días martes. Esto es para no ocasionar demora, ni rechazos de las sus solicitudes por vacaciones.  Habrá un cuaderno, para que usted anote (fecha, monto del gasto, diagnóstico y su nombre completo) al momento de ingresar los documentos al buzón, y así poder llevar un control. 

También es importante mencionar que esta es la única vía para realizar los reembolsos mensuales, favor no asistan a la compañía de entregar sus gastos, recuerden que tenemos una ejecutiva asignada en exclusividad para la Universidad quien se hace cargo de todos nuestros gastos.

 

Licencias médicas en vacaciones 

Aquellos funcionarios que presenten licencias médicas durante el mes de febrero, deberán ir a la dirección del trabajo y completar una declaración jurada, para luego presentarla junto a la licencia médica ante la CCAF si cotizan en Fonasa,  o a su Isapre según corresponda. Al término del receso el funcionario deberá entregar una copia de la licencia médica para que el área de personas finalice este trámite. 

Para mayor información enviar correo electrónico a Felipe Venegas felipe.venegas@ucentral.cl