Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de Septiembre de 2017

Periodismo premia a alumnos destacados en día internacional del periodista

David Valenzuela, Sofía Reyes, Marianne Trombert y Francisco Saavedra recibieron un reconocimiento departe de la Escuela de Periodismo de la Universidad Central en el marco de las celebraciones del día internacional del periodista.

Un mensaje cargado de enseñanzas, anImagen foto_00000004écdotas y motivación fue el que entregó el invitado especial a la celebración, el periodista de Radio Nederland, José Zepeda, quien abrió con su discurso las actividades con las que la Escuela de Periodismo conmemoró el día internacional del periodista.

En el estudio de televisión de la Facultad de Comunicaciones se reunió la comunidad académica, estudiantes e invitados para participar de las actividades. La estudiante de cuarto año de periodismo Sofía Reyes, tomó la palabra en representación de los alumnos. Parte de su discurso señala que "en nuestro país, aún damos tribuna a cosas irrelevantes, al mismo tiempo que invisibilizamos cosas que nos incumben transversalmente. Y han sido los propios periodistas -en parte- los responsables de la deuda que tenemos con las comunicaciones".

Luego las autoridades de la Facultad premiaron a David Imagen foto_00000005Valenzuela, Sofía Reyes, Marianne Trombert y Francisco Saavedra, cuatro destacados universitarios, que cursan distinto años de periodismo.

La ceremonia finalizó con la presentación de un Kiosco con portadas históricas de diarios, que se realizó con la gentileza de Las Portadas de tu Vida.

Revisa acá una completa galería de imágenes

 

Información complementaria