Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de Junio de 2019

Periodismo invita a estudiantes de Enseñanza Media al concurso “Tu Relato es Central”

Entretenidos premios esperan a los alumnos de tercero y cuarto medio que envíen su relato de algún partido de la Copa América Brasil 2019.

La carrera de Periodismo de la Universidad Central invita a todos los estudiantes de tercero y cuarto año de enseñanza media a desplegar su creatividad y talento comunicacional participando en el concurso “Tu Relato es Central”, en el marco de la Copa América Brasil 2019.

En tal contexto, la idea es que los participantes se motiven y graben su relato de algún fragmento de un partido de la Copa América, ya sea en archivo de audio o video, con una duración mínima de dos minutos, y de tres, como máximo.

Los relatos deben remitirse al correo turelato@ucentral.cl, hasta el 8 de julio, indicando en el asunto “Tu Relato es Central”, mientras que en el cuerpo del mensaje, el participante deberá consignar sus datos personales, colegio de procedencia e indicar algún teléfono de contacto. Además, el concursante informará a qué partido y tiempo corresponde la jugada que está relatando.

Habrá entretenidos premios para el primero, segundo y tercer lugar. Quienes resulten ganadores, serán invitados a una ceremonia de premiación y encuentro con destacados relatores deportivos nacionales.

Descargar bases