Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de Mayo de 2016

Perfecciona tu técnica de natación con los talleres de la DAVE

La piscina del Centro Deportivo de la está disponible para todos los alumnos y funcionarios de la Universidad Central los días lunes y viernes.

Imagen foto_00000004
Si ya sabes nadar, esta es tu oportunidad para perfeccionar tu técnica, asistiendo a los talleres organizados por la Dirección de Ayuda y Vida Estudiantil (DAVE), anda y aprovecha la piscina del Centro Deportivo de la UCEN.

Aunque el taller está enfocado principalmente para aquellos que saben nadar y quieren perfeccionar su técnica, de todas maneras pueden asistir los estudiantes o funcionarios que quieran aprender a desenvolverse en la piscina.

“El taller está enfocado a toda persona que quiera experimentar una actividad en el agua el explica el profesor Manuel Banda, quien es el encargado del taller además de hacer la invitación a toda la comunidad centralina a asistir a estas actividades “Tenemos como Universidad una tremenda piscina un lugar fantástico para aprender, hay que aprovechar los recursos que tenemos y aquí estamos los profesores, dispuestos a enseñar y recibir a toda la gente que quiera venir a vivenciar esto”.

Para asistir a los talleres en la piscina, además de tener las ganas de aprender, tienes que vestir de manera obligatoria traje de baño (ojalá de una pieza en el caso de las mujeres), gorro de goma, toalla y sandalias (hawainas) y si quieres entrenar de una manera mas cómoda puedes utilizar lentes acuáticos.

Si quieres asistir a los talleres, lo puedes hacer los lunes y viernes de 10 a 11:30 y de 15:40 a 17 horas.