Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de Diciembre de 2015

Pedagogía en Lengua y Cultura Inglesas realizó por tercer año consecutivo la feria "Celebration of Cultures"

La actividad buscó fomentar la conciencia sobre el valor cultural de los países de habla inglesa a través de coloridos stands informativos para aprender más sobre su idioma y sus culturas asociadas.

El pasado 11 de diciembre la escuela de Pedagogía en Lengua y Cultura Inglesas, dirigida por Rubén Carrasco y su núcleo de estudios culturales, coordinado por la profesora Yasna Cayún, realizó la tercera versión de la feria "Celebration of Cultures".


Con el propósito de difundir el idioma inglés, conocer tradiciones, costumbres, literatura, historia y culturas asociadas de los países de habla inglesa, la carrera llevó a cabo la feria cultural en el Aula Magna de la Universidad Central.


Para Gianni Rivera, secretario de estudios vespertino de la carrera, la actividad significó: "Es el momento donde los futuros educadores consolidan toda la preparación del año, demostrando el logro de las competencias que han adquirido".


Coloridos stands informativos, comidas típicas, obras de teatro y música característica de Australia, Sri Lanka, Canadá, Nueva Zelanda y Jamaica fueron algunas de las muestras que presentaron los estudiantes de la todas las promociones de la pedagogía, usando sus habilidades lingüísticas adquiridas a lo largo de la carrera. "Es el evento a nivel de escuela. Todos los cursos y promociones participan" aseguró la docente Yasna Cayún.


Finalmente, la actividad se realizó tanto para la jornada diurna como para la vespertina, quienes dramatizaron "The taming of the shrew" (La fierecilla domada) y "A Midsummer Night's Dream" (Sueño de una noche de verano), ambas obras de William Shakespeare.