Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de Enero de 2019

Pedagogía en Educación Física realiza jornada con egresados de su carrera

Con el objetivo de mantener el vínculo con sus egresados, la carrera de Pedagogía en Educación Física llevó a cabo una jornada con sus ex estudiantes. 

En la oportunidad, el gerente de Gimnasios Smart Fit de Coquimbo, Ismael Zapata Frías fue invitado a exponer sobre el trabajo que se realiza en Smart Fit y las oportunidades laborales que existen para los egresados como profesores del staff y personal trainer. Cabe destacar que actualmente tres egresados de esta casa de estudios trabajan actualmente en el lugar. 

El encuentro también consideró la exposición de los docentes de las carreras quienes abordaron el “Perfil de egreso carrera Educación Física U.Central  con una mirada hacia la educación del siglo XXI ” a cargo del docente Juan Carrión. Asimismo se abordaron temáticas contemporáneas como la “Definición actual de fuerza como base para el planteamiento contemporáneo del entrenamiento” a cargo del docente Paulo Sáez y la charla del profesor Gustavo Torres sobre el “Diagnóstico de la aptitud física y salud en escolares”. En la oportunidad también participó como anfitrión el docente Gregory Rojas.