Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de Mayo de 2018

Pedagogía en Educación Física realiza investidura y entrega de piochas simbólicas a estudiantes de cuarto año

 

En dependencias del Salón Auditorio de la Sede se llevó a cabo la significativa ceremonia de investidura a los estudiantes de primer año de Pedagogía en Educación Física y la entrega  simbólica de piochas a quienes están cursando el cuarto año de la carrera, ad portas de realizar su práctica profesional.

La ceremonia contó con la presencia del Director de Gestión Académica y Desarrollo Institucional, Roni Pérez Pizarro, el Subdirector de la carrera, Juan Maureira Sánchez y la Jefa DAVE, Orieta Collao, además de académicos del área y estudiantes.

En la oportunidad, estudiantes de cuarto año de la carrera junto a  los docentes hicieron la entrega oficial de la indumentaria deportiva que usarán los nuevos alumnos de la Sede.

Entregando un saludo de bienvenida a los estudiantes, el Director Académico valoró la presencia de los presentes destacando la hermosa labor que desempeñarán como futuros docentes y lo significativo de esta ceremonia.

Por su parte, el subdirector destacó la labor realizada por los estudiantes y los invitó a comprometerse con la carrera y lo que representa ésta para su futura labor en la docencia.

Finalmente los estudiantes de cuarto recibieron en un significativo acto una piocha que simboliza una nueva etapa de carrera, como lo es el ingreso a las prácticas profesionales.