Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de Marzo de 2019

Pedagogía en Educación Diferencial recibe a sus nuevas estudiantes

En el marco de las actividades de inducción organizada por la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, autoridades de la carrera dieron la bienvenida a sus estudiantes.

Bienvenida estudiantes de primer año, Pedagogía en Educación Diferencial

El pasado miércoles 13 de marzo en el edificio Vicente Kovacevic II, la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial llevó a cabo su tradicional ceremonia de bienvenida a estudiantes de primer año, a la que se sumaron docentes y egresadas de la carrera.

En la ocasión, fue presentado el equipo de profesores y sus diferentes áreas de gestión, destacando el compromiso y rol activo que desempeñaron para la obtención de los 6 años de acreditación, la que estará vigente hasta el 25 de mayo de 2023 tanto en sede Santiago como en la Región de Coquimbo.

Posteriormente la actividad contó con un breve ejercicio de lengua de señas a cargo de los profesores Enrique Gutiérrez y Rodrigo Sanhueza, con el apoyo en la interpretación de dos estudiantes de cuarto y quinto año respectivamente, lo cual resultó muy motivador y con una gran participación por parte de las nuevas estudiantes. 

Del mismo modo, Valentina Sánchez contó su experiencia como egresada, señalando detalles del aporte de la formación en su actual experiencia laboral y la amplitud del campo laboral.

Directora de Ed. Diferencial, Ma. Angélica Valladares

Al finalizar la directora de Carrera, Ma. Angélica Valladares, presentó la visión y misión, su actual y renovada malla curricular, así como los hitos que han marcado los 16 años de existencia, desde donde relevó el enfoque de inclusivo que caracteriza a las y los educadores diferenciales de la Universidad Central de Chile.