Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de Abril de 2014

Patricio Bañados inaugurará año académico en FACOM

El destacado periodista dictará, el martes 6 de mayo, una clase magistral en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central.

Imagen foto_00000004Con una clase magistral del connotado periodista Patricio Bañados la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central inaugurará su año académico 2014. La actividad se realizará el martes 6 de mayo a las 11:30 horas, en al aula magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo.

Bañados, pionero de la televisión chilena, tiene destacada trayectoria a nivel nacional e internacional en medios como la BBC de Londres, radio Netherlands de Holanda, la Agencia Informativa de Estados Unidos en Washington DC y en la Radio Suiza Internacional y en Televisión Nacional de Chile donde condujo el programa ícono de la cultura nacional, El Mirador (1991-2003).

Fue rostro emblemático de la campaña del ‘NO’, en el plebiscito de 1988 y presentador de la primera transmisión del discurso presidencial que se realiza cada 21 de mayo, cuando era presidente de Chile Jorge Alessandri. Además, estuvo a cargo de la transmisión de la Copa Mundial de Fútbol disputada en Chile en el año 1962.



Imagen foto_00000009