Click acá para ir directamente al contenido

Participa por ser un líder que impacte de forma positiva en la sociedad

La iniciativa co­creada por Ashoka, Socialab y UNESCO busca jóvenes latinoamericanos que propongan iniciativas con impacto social positivo. Los 3 ganadores recibirán fondo semilla para implementar su proyecto.

¿ Qué pasaría si proponemos alternativas con acceso equitativo a la energía? ¿Qué pasaría si utilizamos estrategias innovadoras para reducir los niveles de violencia en nuestros barrios?¿Qué pasaría si aseguramos a todos los ciudadanos la posibilidad de acceder física y económicamente a alimentos sanos y nutritivos?

No es necesario que te quedes sólo en el cuestionamiento, porque "comprometidos" una plataforma colaborativa de iniciativas de impacto positivo busca jóvenes entre 18 y 24 años que quieran ser líderes de cambio, contagiar a otros y mejorar juntos sus comunidades.

Pueden participar PROPONIENDO iniciativas, SUMANDO a la comunidad y CONOCIENDO más acerca de la generación de proyectos con impacto social positivo en www.estamoscomprometidos.org

Tienen tiempo hasta el 31 de agosto para subir sus iniciativas. Las tres ganadoras obtendrán como fondo semilla US$2.000 cada una para implementar su proyecto.

Las iniciativas que se presenten en la plataforma podrán hacer frente a desafíos de todo tipo, que sean de interés y preocupación de los jóvenes.

 

Imagen foto_00000001